13.08.2014
El miércoles 13 de agosto, a las 17.00 horas, el historiador José Ragas (University of California, Davis), ofrecerá una conferencia titulada “’Más vale ya morir y no dejarse numerar ni retratar’. Control policial y resistencia popular a la identificación en Lima (siglo XX)”. El evento se realizará en la Universidad Católica Silva Henríquez, Carmen 350, […]

El evento se realizará en la Universidad Católica Silva Henríquez, Carmen 350, Sala E-31. Co-organizan: Escuela de Educación en Historia y Geografía, UCSH – Centro de Estudios de Historia Política, UAI.