28.03.2017
El Centro de Estudios de Historia Política de la Universidad Adolfo Ibáñez llama a concurso académico para la posición de profesor(a) de Jornada Completa con especialización en historia política de Chile y Latinoamérica del siglo XX, para incorporarse a la planta ordinaria de la Escuela de Gobierno el 1 de agosto de 2017 (sede Santiago […]

El Centro de Estudios de Historia Política de la Universidad Adolfo Ibáñez llama a concurso académico para la posición de profesor(a) de Jornada Completa con especialización en historia política de Chile y Latinoamérica del siglo XX, para incorporarse a la planta ordinaria de la Escuela de Gobierno el 1 de agosto de 2017 (sede Santiago de Chile). El concurso busca investigadores que se hayan destacado en el estudio de las prácticas y el pensamiento político del siglo XX. Se requiere demostrar habilidades tanto investigativas como de docencia (de pregrado y postgrado, incluyendo doctorado), así como un conocimiento cabal de la disciplina histórica con un énfasis interdisciplinario.

Concurso CEHIP

Formulario postulación CEHIP 2017