05.09.2014
El Observatorio de Desigualdades UDP, le invita a la Conferencia Internacional “Políticas sociales y desigualdades: Mujeres y familias en Chile y América Latina”. La actividad considera el giro neoliberal de los años ochenta como referencia, y busca dar cuenta de las continuidades y cambios en las concepciones de género y de familia de las actuales […]

El Observatorio de Desigualdades UDP, le invita a la Conferencia Internacional “Políticas sociales y desigualdades: Mujeres y familias en Chile y América Latina”. La actividad considera el giro neoliberal de los años ochenta como referencia, y busca dar cuenta de las continuidades y cambios en las concepciones de género y de familia de las actuales políticas sociales, indagando en cómo éstas afectan a las desigualdades.

Fecha y hora: Viernes 5 de septiembre. De 09:00 a 18:00 horas.

Lugar: Sala A-23, Edificio Aulario UDP, Ejército 326 (Metro Los Héroes o Toesca).

ACTIVIDAD GRATUITA. Inscripciones a partir del lunes 18 de agosto.

EXPONEN

Maxine Molyneux (University College of London)

Juliana Martínez (Universidad de Costa Rica)

Nara Milanich (Barnard College)