26.11.2015
Los investigadores Francisca Rengifo y Andrés Estefane participarán como expositores en el seminario “Cartografía histórica del conflicto y la cohesión social en Chile, 1920-2010″, organizado por el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y la Pontificia Universidad Católica de Chile.   Este encuentro tendrá lugar el jueves 26 de noviembre de 2015, entre 9.00 […]

COES-FR.AE.Los investigadores Francisca Rengifo y Andrés Estefane participarán como expositores en el seminario “Cartografía histórica del conflicto y la cohesión social en Chile, 1920-2010″, organizado por el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este encuentro tendrá lugar el jueves 26 de noviembre de 2015, entre 9.00 y 18.00 horas, en la Sala de Seminario (ex-Reserva) de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín.

Actividad abierta y gratuita.