15.06.2020

La revista Historia del Instituto de Historia de la PUC incluye en su última edición (No. 53, Vol. I) el artículo «De la democracia revolucionaria a la democracia posible. Trayectorias políticas y conceptuales de la democracia en la izquierda marxista chilena, c.1950-c.1990», co-escrito por nuestro investigador Marcelo Casals y por la investigadora de la Universidad San Sebastián, Mariana Perry. Este trabajo es una nueva contribución al proyecto «Historia de la democracia en Chile» y es producto de nuestro programa de vinculación con investigadores de otras disciplinas y universidades, quienes se integran temporalmente a nuestro proyecto como investigadores adjuntos.

Felicitamos a Mariana y Marcelo por este indispensable texto, cuya lectura recomendamos encarecidamente. Pueden acceder a la investigación siguiendo este vínculo AQUÍ