03.04.2019
La revista Historia Mexicana del Colegio de México publicó una reseña del Tomo "Estado y sociedad" realizada por Sebastián Hernández Toledo
La revista Historia Mexicana del Colegio de México publicó en su volumen 68, número 4  la reseña del Tomo Estado y sociedad de la Colección “Historia Política de Chile, 1810-2010″.  La reseña fue realizada por el doctorante Sebastián Hernández Toledo del Colegio de México.

Los dejamos invitados a leer este documento en el siguiente enlace de la revista:

pageHeaderTitleImage_es_ES
Historia Mexicana, El Colegio de México, Vol. 68, Núm. 4 (272) es una publicación trimestral electrónica editada por El Colegio de México. Editor responsable: Pablo Yankelevich. ISSN (impreso) 0185-0172; ISSN (electrónico) 2448-6531, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.