23.08.2018
Desde el Centro de Estudios de Historia Política de la UAI les dejamos cordialmente invitados al seminario Un pasado que interpela. Nuevas aproximaciones para el estudio de la dictadura militar chilena, organizado a propósito de la reciente publicación de tres libros que abren nuevas perspectivas para el estudio de la dictadura chilena y la temprana […]

Desde el Centro de Estudios de Historia Política de la UAI les dejamos cordialmente invitados al seminario Un pasado que interpela. Nuevas aproximaciones para el estudio de la dictadura militar chilena, organizado a propósito de la reciente publicación de tres libros que abren nuevas perspectivas para el estudio de la dictadura chilena y la temprana transición.

En el encuentro participarán:

Alison Bruey (University of North Florida), autora de Bread, Justice and Liberty. Grassroots Activism and Human Rights in Pinochet’s Chile (2018)

Michael Lazzara (University of California-Davis), autor de Civil Obedience. Complicity and Complacency in Chile since Pinochet (2018)

Leith Passmore (Universidad Andrés Bello), autor de The Wars inside Chile’s Barracks. Remembering Military Service under Pinochet (2017).

Los tres libros aparecieron en la serie Critical Human Rights de la editorial University of Wisconsin Press.

El encuentro se realizará el jueves 6 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio de la Editorial LOM: Concha y Toro 29, 2do piso, Metro República (entrada por librería).

La entrada es liberada y no requiere inscripción previa.

CEHIP INVITACION v2