09.11.2017
El Centro de Estudios de Historia Política (CEHIP) de la Universidad Adolfo Ibáñez llama a concurso académico de incentivo a la investigación para llenar cuatro plazas como investigadores asociados del proyecto “Historia de la Democracia en Chile”. El concurso busca investigadores que estén cursando programas de doctorados en temas que se enmarquen en los lineamientos […]

El Centro de Estudios de Historia Política (CEHIP) de la Universidad Adolfo Ibáñez llama a concurso académico de incentivo a la investigación para llenar cuatro plazas como investigadores asociados del proyecto “Historia de la Democracia en Chile”. El concurso busca investigadores que estén cursando programas de doctorados en temas que se enmarquen en los lineamientos generales del proyecto y en alguna de sus cuatro líneas específicas.

1) Historia del concepto y los significados de “democracia”

2) Historia de las prácticas políticas e instituciones democráticas

3) Territorio y poder local